WordPress - cambiar lenguaje a mi plugin

 
Vista:
Imágen de perfil de victor
Val: 1
Ha disminuido su posición en 28 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

cambiar lenguaje a mi plugin

Publicado por victor (1 intervención) el 06/08/2017 13:28:49
He creado un widget, por supuesto en español, y para la internacionalización he creado los archivos .po y .mo a partir del archivo .pot. Pero ahora no me funciona, he introducido en el archivo .php principal el codigo:

1
2
3
4
5
add_action( 'plugins_loaded', 'myplugin_load_textdomain' );
 
function myplugin_load_textdomain() {
  load_plugin_textdomain( 'torvicvSlide-widget-master', false, basename( dirname( __FILE__ ) ) . '/languages' );
}

fuera de la clase, abajo al final del todo, no se si lo estoy haciendo mal.

Lo único que quiero es probarlos, las traducciones las he hecho del español, que es como lo he creado al ingles que son los archivos myplugin-name-en.po y myplugin-name-en.mo.

Pero no veo que se traduzca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

cambiar lenguaje a mi plugin

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 10/08/2017 00:18:25
Hola en mis práctica FCT como esclavo gratuito de la empresa me tuvieron gran parte traduciendo a tres idiomas (portugués , italiano e inglés) fue horrible...! el plugin que me sugirieron utilizar fue qtranslate.

Bueno pues que quieres que te diga no me gusta nada nada nada a menos que sepas a la perfección los idiomas y hagas reproduciones fidelignas de las traduciones .


Bueno para no hacerme pesado te muestro mi web y te invito a que en el traductor de lengua que hay en la página principal hagas click en el idioma de tu preferencia verás como se traduce todo o la gran mayoría incluido el contenido de los buttons.

Para mí es un gran logro en traduccion gratuita no es del todo perfecto ya que comete ciertos errores pero que quieres que te diga traduce google y te quita de hacer las traduciones a mano en el caso de utilizar qtranslate.

Mi humilde y novata web




Por cierto para darle el toque azul edité ciertas partes del css del plugin para que quedara a mi gusto un saludo cordial y espero haberte sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar