WordPress - Problema en registro

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristina

Problema en registro

Publicado por Cristina (1 intervención) el 18/09/2017 10:25:45
Buenos dias, en primer lugar pido disculpas si no consigo introducir en el lugar adecuado esta duda que tengo, soy un poco novata en el tema de los foros.

Les planteo mi duda, resulta que en mi sitio web, que estamos creando en la universidad quiero que el formulario de registro tenga más campos de los que viene definidos, y que sean diferentes según el perfil de usuario que elija (irá un box para poder elegir el diferente perfil), por lo que deberá ser dinámico. Estoy manejando dos opciones diferentes:

1ªOpción: Estoy usando el plugin buddypress, para registrar está bien y tiene una buena administración en escritorio (pestaña Usuarios), pero cuando añado campos al formulario de registro no se me graban en la base de datos (tendría que volcarlas a mi base de datos), y tampoco se como hacerlo dinámico.

2ª Opción: Mi segunda opción, creé un formulario de registro ligado directamente a mi base de datos, (no dinámico), porque no se como hacerlo, el problema de esta opción es que no podría utilizar la pagina de usuarios para controlar a los usuarios y que el registro de estos podría ser doble, tanto por mi formulario como por buddypress.

Se que es un poco lioso, estaré encantada de contestar a las dudas que tengan, y agradecería muchísimo vuestra ayuda, es un proyecto nuevo para la universidad y llevo un tiempo atascada.

Dejo el enlace a mi web, que aun esta en un servidor gratuito pero espero que pronto solucione esto y podamos comprar el hosting.

https://timonel.000webhostapp.com

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema en registro

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 23/09/2017 13:09:20
Lo mejor en estos casos es hacer como Juan Palomo==Yo me lo guiso yo me lo como.

Es decir como son cosas específicas que no están disponibles en el plugin buddypress, yo lo que haría es comprender, ver de que manera inserta los usuarios el plugin a la Bd, ver como está constituida la tabla y a partir de aquí lo que haría sería crear mis propios formularios responsives ¡y! crear una tabla específica con una clave foránea que haga referencia a usuario-s de la tabla usuarios creada buddypress.
Parte de los campos de ese form responsive iran a la tabla que utiliza buddypress y parte de los campos a tu nueva tabla referenciada.

Como ves esto implica varias cosas pero nada es imposible si uno se propone hacerlo, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar