WordPress - como desactivar un bloque de anuncio al iniciar sesion en wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

como desactivar un bloque de anuncio al iniciar sesion en wordpress

Publicado por cristian (1 intervención) el 23/10/2017 21:04:54
hola a todos son nuevo en este foro y estoy viendo si alguien me puede ayudar con mi web ya que la plantilla de mi web cuenta con un bloque de anuncio en el reproductor


Sin-titulo

yo lo ue quiero es que el usuario al iniciar sesion el bloque no aparezca y que para usuarios no registrados le aparesca el bloque con el anuncio

lo que quiero es que el usuario al estar registrado no tenga nada de publicidad

se que hay algunos codigos que te muestras cierta parte de la web con shortcode pero yo lo quiero es implementarlo ya directamente en la plantilla si alguien me puede ayudar o aconsejar gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ocultar el bloque de anuncios para usuarios registrados en una plantilla

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 21:40:06
¡Hola Cristian! Entiendo que estás buscando ayuda para implementar un bloque de anuncios en tu sitio web de manera que solo aparezca para usuarios no registrados y no para usuarios registrados. Aquí hay algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

1. Verifica si tu plantilla tiene opciones de configuración para mostrar u ocultar el bloque de anuncios. Revisa la documentación de la plantilla o busca en la configuración del tema para ver si hay alguna opción relacionada con la publicidad.

2. Si no encuentras opciones en la plantilla, puedes considerar utilizar un plug-in de gestión de anuncios, como "Ad Inserter" o "Advanced Ads". Estos plug-ins te permiten controlar la ubicación y visibilidad de los anuncios en tu sitio web. Puedes configurarlos para que el bloque de anuncios solo se muestre a usuarios no registrados.

3. Si prefieres implementar directamente en la plantilla, puedes utilizar código personalizado. Para hacer esto, necesitarás tener conocimientos de programación o buscar la ayuda de un desarrollador web. Puedes utilizar condicionales en PHP para verificar si el usuario está registrado o no, y luego mostrar u ocultar el bloque de anuncios en función de esa condición.

Aquí hay un ejemplo de cómo podrías hacerlo utilizando condicionales en PHP:

1
2
3
4
5
<?php if (is_user_logged_in()) : ?>
    <!-- Aquí va el código HTML para el contenido que se mostrará a usuarios registrados -->
<?php else : ?>
    <!-- Aquí va el código HTML para el bloque de anuncios que se mostrará a usuarios no registrados -->
<?php endif; ?>

Recuerda que es importante realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cualquier cambio en la plantilla o utilizar código personalizado.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu sitio web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar