WordPress - Virus en mi pagina wordpress

 
Vista:

Virus en mi pagina wordpress

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 23/10/2017 21:12:38
Buenas tardes

Es la primera vez que escribo en este foro, tengo un problema con mi sitio (faber.mx).

Ya van 2 veces que mi hosting da de baja mi sitio porque aparecen y modifican archivos dentro de las carpetas de wordpress.

Quería ver cual es la mejor opción para lidiar con este problema, ya que de todos los años trabajndo con wordpress es la primera vez que me pasa esto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ruben

Virus en mi pagina wordpress

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 23/10/2017 21:29:40
Que extraño... y tu hosting no te ha dado ninguna explicación al respecto?

Qué archivos son los que se modifican?

http://siemprendes.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus en mi pagina wordpress

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 23/10/2017 21:53:34
Pues me dieron una lista que hicieron un scan de archivos que están infectados, en estos había archivos que eran de wordpress (los revise y tenían lineas modificadas) y nuevos archivos que aparecían.

Ya los elimine, pero al ser la segunda vez que pasa esto creo que seguirán apareciendo.

De ahí mi duda

Saludos y gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Virus en mi pagina wordpress

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 24/10/2017 09:42:29
Es algo delicado el tema, normalmente te habrán infectado a través de algún plugin desactualizado , habrán subido un shell para tener acceso remoto y una vez tienen persistencia, modifican contenido en código de varios archivos para esconder sus fechorías.

Es bastante complejo poder ayudarte y poder indicarte ¿Qué hacer ? porque implica tiempo, pruebas y posibles daños a la estabilidad si no se sabe lo que se hace.

Espero puedas solucionar tu problema lo antes posible un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar