Velocidad de carga woocommerce con muchas variaciones
Publicado por arpagofito (2 intervenciones) el 24/10/2017 15:55:34
Hola,
Tengo un problema con el tiempo de carga de la web, que es excesivo. Se trata de un woocommerce con algo más de 100 productos en 2 idiomas. Cada producto contiene entre 200 y 400 variaciones que se muestran en una tabla.
He optimizado la web por medio de:
1. plugins: compresión de imágenes, carga progresiva, cacheado, minificación de css y js.
2. htaccess: compresión gzip y tiempo de caché.
3. archivo wp-config.php: aumentando el límite de memoria del WP.
4. archivo functions.php: desactivando emojis, eliminando queries de recursos estáticos y desactivando scripts de woocommerce cuando no se están utilizando.
En cuanto al servidor, he probado en otros dos con igual resultado.
He buscado en múltiples foros y no encuentro una solución efectiva.
Alguien sabe si puede deberse al elevado número de variaciones y si es así, de qué forma se puede atajar? Vaya por delante que las variaciones deben mostrarse SÍ o SÍ en tablas, por necesidades del cliente.
Muchas gracias.
Tengo un problema con el tiempo de carga de la web, que es excesivo. Se trata de un woocommerce con algo más de 100 productos en 2 idiomas. Cada producto contiene entre 200 y 400 variaciones que se muestran en una tabla.
He optimizado la web por medio de:
1. plugins: compresión de imágenes, carga progresiva, cacheado, minificación de css y js.
2. htaccess: compresión gzip y tiempo de caché.
3. archivo wp-config.php: aumentando el límite de memoria del WP.
4. archivo functions.php: desactivando emojis, eliminando queries de recursos estáticos y desactivando scripts de woocommerce cuando no se están utilizando.
En cuanto al servidor, he probado en otros dos con igual resultado.
He buscado en múltiples foros y no encuentro una solución efectiva.
Alguien sabe si puede deberse al elevado número de variaciones y si es así, de qué forma se puede atajar? Vaya por delante que las variaciones deben mostrarse SÍ o SÍ en tablas, por necesidades del cliente.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
0