WordPress - Velocidad de carga woocommerce con muchas variaciones

 
Vista:

Velocidad de carga woocommerce con muchas variaciones

Publicado por arpagofito (2 intervenciones) el 24/10/2017 15:55:34
Hola,

Tengo un problema con el tiempo de carga de la web, que es excesivo. Se trata de un woocommerce con algo más de 100 productos en 2 idiomas. Cada producto contiene entre 200 y 400 variaciones que se muestran en una tabla.

He optimizado la web por medio de:
1. plugins: compresión de imágenes, carga progresiva, cacheado, minificación de css y js.
2. htaccess: compresión gzip y tiempo de caché.
3. archivo wp-config.php: aumentando el límite de memoria del WP.
4. archivo functions.php: desactivando emojis, eliminando queries de recursos estáticos y desactivando scripts de woocommerce cuando no se están utilizando.

En cuanto al servidor, he probado en otros dos con igual resultado.

He buscado en múltiples foros y no encuentro una solución efectiva.

Alguien sabe si puede deberse al elevado número de variaciones y si es así, de qué forma se puede atajar? Vaya por delante que las variaciones deben mostrarse SÍ o SÍ en tablas, por necesidades del cliente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Velocidad de carga woocommerce con muchas variaciones

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 24/10/2017 21:12:46
Pon la página web por aquí y te muestro datos al respecto existen muchas variables en juego: desde servidor , peso imágenes, javascript...........y un largo etc.

...alud---...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Velocidad de carga woocommerce con muchas variaciones

Publicado por arpagofito (2 intervenciones) el 25/10/2017 00:37:25
He encontrado la respuesta en otro foro. La indico aquí por si puede servirle a alguien. Básicamente, la optimización está correcta, salvo algunos detalles, el problema radica sobretodo en dos puntos:

1. Las redirecciones del plugin "woocommerce polylang integration". El tiempo de respuesta es muy elevado.
2. El hosting.

Muchas gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar