WordPress - opciones de pluging para poder imprimir un sitio completo de wordpress en formato pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

opciones de pluging para poder imprimir un sitio completo de wordpress en formato pdf

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 09/11/2017 18:26:36
opciones de pluging para poder imprimir un sitio completo de wordpress en formato pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Opciones de plug-in para imprimir un sitio completo en formato PDF

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 23:21:44
David, existen varias opciones de plug-ins que te permiten imprimir un sitio completo de WordPress en formato PDF. Aquí te presento algunas de las mejores opciones:

1. PDF Viewer for WordPress: Este plug-in te permite mostrar documentos PDF en tu sitio web de WordPress. Aunque su función principal no es la de imprimir, puedes utilizarlo para que los visitantes puedan ver el contenido en formato PDF antes de imprimirlo.

2. Gravity PDF: Este plug-in es uno de los más poderosos y ricos en características en el mercado. Por un pago de $17, tendrás acceso a la mayoría de las características que tú y tus visitantes necesitan. Puedes personalizar los estilos de impresión y generar PDFs de alta calidad de tus páginas y entradas.

3. PDF & Print by BestWebSoft: Este plug-in añade un botón de "Imprimir" y "Descargar en PDF" en tus posts, páginas y custom post types de WordPress. Puedes agregar el título de la web, la imagen destacada y estilos personalizados. También puedes ejecutar shortcodes para generar PDFs personalizados.

Extensión para convertir un PDF en un flipbook: Si deseas convertir tus PDFs en flipbooks interactivos, puedes utilizar esta extensión disponible en CodeCanyon. Con solo unos clics, podrás convertir cualquier PDF en un flipbook sin necesidad de conocimientos técnicos.

Recuerda que cada plug-in tiene sus propias características y funcionalidades, por lo que te recomiendo evaluar cuál se ajusta mejor a tus necesidades y preferencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar