WordPress - alguien tiene el archivo dk-pdf-generator.zip

 
Vista:
sin imagen de perfil

alguien tiene el archivo dk-pdf-generator.zip

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 14/11/2017 01:18:30
tiene alguien este archivo dk-pdf-generator.zip ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

alguien tiene el archivo dk-pdf-generator.zip

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 14/11/2017 12:38:45
Aquí tienes la descarga Download desde WP

Aquí tienes un video demo How to Video

Espero sea lo que buscas.
...alud---...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alguien tiene el archivo dk-pdf-generator.zip

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 14/11/2017 16:06:46
No ese no es el que necesito es el archivo dk-pdf-generator.zip haci textualmente gracias...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

alguien tiene el archivo dk-pdf-generator.zip

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 14/11/2017 18:09:42
¿Quieres descargarlo oficialmente verdad..? porque si no es así no puedo ayudarte, la verdad es que he encontrado un enlace pero como es de dudosa procedencia pues no te lo paso porque puedes resfriarte por virus y entonces eso no es bueno.

Hazme caso descárgatelo de envato vale poco dinero y así evitas infecciones víricas desagradables.

Por añadir un comentario que viene al caso el otro día hice una investigación privada, descubrí que había una página web que compartía themes wordpress y plugins creo que también, pues bien,utilizando una técnica de filtrado de búsqueda llamada Dorks, me llevo a mi siguiente descubrimiento, tres páginas web que encontré por la red que habían descargado de esa página web gratuita themes y plugins estaban infectadas y lo sé porque en uno de los directorios había un archivo que indicaba la url de descarga los scaner los realicé con el wp-doctor.

Es por eso que te aconsejo ir a lo seguro un saludo, the best regards.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar