WordPress - Dudas con el diseño de una plantilla

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas con el diseño de una plantilla

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 20/03/2018 23:14:22
Buenas noches!

Estoy editando mi propia web bajo el tema Screenr parallax theme de famethemes.

La tengo bastante maqueada para lo que la quiero utilizar. El caso es que tengo dos cosas que querría modificar si se puede por las posibles limitaciones que tenga el tema.

La primera cosa que me pasa es que en el apartado de Blog, cuando me sale la lista de artículos que tengo publicados se me pone en una zona de la pantalla el título de uno de esos articulos y viaja con el scroll sin quitarse y la segunda cosa que me pasa es que no consigo quitar la barra lateral, que me estorba en la página, que no quiero sidebar, lo quiero en todo el ancho de la página web. Adjunto capturas.

Gracias de antemano por todo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas con el diseño de una plantilla

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 21/03/2018 18:41:04
Ajustes---->Lectura ----> Tu portada muestra ----->Seleccionas esto: Una página estática (seleccionar abajo) y en portada tienes que seleccionar una página que hayas creado tu sin sidebar.

Espero sea lo que buscas si no...! ya nos contarás a ver si podemos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas con el diseño de una plantilla

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 21/03/2018 22:53:15
Está configurado ya así y no se ha solucionado mi problema :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas con el diseño de una plantilla

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 22/03/2018 18:23:11
Hola Raúl cuando pongas imágenes hazlo añadiendo este tag img de tu tablebox ,después sube las imágenes a:https://imgur.com/ y después pegas el url en medio de los tag. img /img

Te lo digo porque me da muuuuuuuuuucha pereza descargar ---->descomprimir --->>> y visualizar.

Después de este breve comentario y después de haber visto las imágenes que has puesto sólo te puedo decir que dependiendo del theme dispones de plantillas sin sidebar.

Si tu theme gratuito no te lo permite , tendrás que lanzarte a modificar algún, código php ohh! shortcode en la plantilla , accediendo a través de editar. Seguro verás algo como echo XXX Sidebar por algún lado.

Pero Ojo...! tienes que tener mucho cuidadín con lo que tocas si no sabes ...!!. Te aconsejo antes de trastear que guardes una copia del archivo antes de meter las zarpassss.

Yo siempre me gusta el lado hard (duro de las cosas ), aunque tengo 50 años de edad...! siempre me ha gustado la imagen del niño abriendo un juguete en mil pedazos para después volver a montarlo, con esto quiero decirte que siempre me ha gustado : Probar, fallar , equivocarme, cabrearme, acostarme cabreado por no encontrar la solución, y siempre con este cóctel molotoff siempre siempre he avanzado y aprendido.

Gracias por preguntar con vuestras preguntas me hacéis refrescar todo lo que he aprendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas con el diseño de una plantilla

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 22/03/2018 21:48:47
Hombre me defiendo algo aunque yo estoy especializado en redes y microinformática.. Entonces como plan B, me recomendais alguna plantilla alternativa a esta de la que estoy comentando...? que sea bastante visual ... personalizable... que se combine slides con galerias... etc ? Porque lo más probable es que no modifique código.

Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar