WordPress - Mi web en wordpress esta un poco cutre???

 
Vista:
Imágen de perfil de Pavel

Mi web en wordpress esta un poco cutre???

Publicado por Pavel (1 intervención) el 28/03/2018 05:39:45
Hola tengo la agencia de posicionamiento en buscadores http://bltc.es/ y por fin la tengo posicionada, ahora estoy ganando dinero con mi agencia de SEO.

La cosa es que me parece que esta un poco cutre busco recomendaciones de programadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Mi web en wordpress esta un poco cutre???

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 31/03/2018 17:11:28
La plantilla que ha usado en esa web es Divi y tiene mucho más potencial del que #Pavel ha usado en ella.

Yo cuando me pasan un theme lo primero que hago es ver todo lo que tiene a nivel páginas , slider, buttons,moduls, portafolios,blogs, layouts,etc y cuando veo lo que dispone ya es ponerse manos a la obra.


Por ejemplo en su caso aquí está el preview de todo lo que se puede hacer con DIvi:

Preview Theme Divi

Un Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi web en wordpress esta un poco cutre???

Publicado por Pavel (1 intervención) el 23/02/2024 14:09:02
Hola gracias por la recomendación mira en [url]wopi.es[/url] que he encontrado una versión gratuita de un theme que parece totalmente nuevo y tiene un plugin como que republica todos los post con fecha del dia, si quieres y sus urls se redirigen es raro echale un ojo, nose si será malo para el SEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar