WordPress - Pluging Super Socializer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pluging Super Socializer

Publicado por Elkin (3 intervenciones) el 13/04/2018 17:56:38
Tengo una pagina y le agrege este pluging Super Socializer
Lo que quiero es que cada usuario pueda compartir su URL en las distintas redes sociales.
Como puedo hacer esto con esete pluging o otra solucion?


2018-04-13

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pluging Super Socializer

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 13/04/2018 19:48:07
Te recomiendo este plugin.

Addthis.com

Tienes dos opciones:
Instalar el código javascript manualmente. A mí en lo personal me gusta hacer las cosas yo mismo.
Ó la segunda opción es instalando el plugin desde Wordpress plugins.Fácil para cualquier tipo de persona y conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pluging Super Socializer

Publicado por Elkin (3 intervenciones) el 16/04/2018 00:10:44
Y sabes donde puedo conseguir ese código de javascript yo tengo instalado el pluging https://es.wordpress.org/plugins/super-socializer/
y hay una opcion de poner una URL personalizada pero no se como hacer para que envie la URL del usuario que esta en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pluging Super Socializer

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 16/04/2018 17:27:14
Aquí le colaboro con un video muy bien explicado de la mano de Hernán Pena lo interesante está a partir del minuto 2:10 segundos.
En este video explica cómo hacerlo manualmente consiguiendo el javascript del sitio web pero como te indiqué en wordpress dispones
del plugin para instalarlo fácilmente y sin complicaciones. Yo te muestro el camino y ¡ya decides tú el camino a tomar!



One image better than thousands words==Un imagen mejor que mil palabras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Pluging Super Socializer

Publicado por Elkin (3 intervenciones) el 16/04/2018 22:13:12
muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar