WordPress - Activar tema hijo desde FTP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Activar tema hijo desde FTP

Publicado por Sinpery (3 intervenciones) el 17/04/2018 21:32:19
Bueno, quizás es una pregunta tonta, pero ahí va. Tengo SÓLO accesos FTP al WP. He instalado una carpeta con el tema hijo con sus correspondientes style.css y functions.php.

Pero claro, a la hora de activarlo desde FTP, no sé. Cualquier ayuda como siempre se agradece
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Activar un tema hijo desde FTP

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 00:17:12
No te preocupes, ¡ninguna pregunta es tonta! Activar un tema hijo desde FTP es un proceso sencillo. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Accede a tu sitio web a través de FTP utilizando un cliente FTP como FileZilla o cualquier otro de tu elección.

2. Navega hasta el directorio de tu instalación de WordPress. Por lo general, se encuentra en la carpeta "public_html" o "www" en el servidor.

3. Dentro de la carpeta de tu instalación de WordPress, busca la carpeta "wp-content" y ábrela.

4. Dentro de la carpeta "wp-content", busca la carpeta "themes" y ábrela.

5. Ahora, copia la carpeta del tema hijo que has creado y pégala dentro de la carpeta "themes". Asegúrate de que la estructura de carpetas sea la correcta, es decir, la carpeta del tema hijo debe contener los archivos "style.css" y "functions.php".

6. Una vez que hayas pegado la carpeta del tema hijo, vuelve a tu panel de administración de WordPress.

7. En el panel de administración, ve a "Apariencia" y luego a "Temas".

8. Deberías ver el tema hijo que has añadido en la lista de temas disponibles. Haz clic en "Activar" para activar el tema hijo.

¡Y eso es todo! Ahora tu tema hijo debería estar activo en tu sitio web. Recuerda que cualquier cambio que desees realizar en el diseño o funcionalidad del tema debe hacerse en los archivos del tema hijo, no en los archivos del tema padre.

Espero que esta guía te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web, Sinpery!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar