WordPress - Link de descarga de servidores externos - WooCommerce

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 26 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Link de descarga de servidores externos - WooCommerce

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/04/2018 22:17:33
Saludos, estoy haciendo una tienda Web de venta de imágenes, tengo estas en un servidor externo, cuando creo el producto, le pongo el link de descarga directa de mi servidor (Google Drive) y me descarga un archivo llamado uc, pero cuando monto el mismo link en el navegador, descarga correctamente el producto, por favor su ayuda para que me digan como debo hacerlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas comunes al descargar archivos grandes de Google Drive

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 00:20:40
Carlos, para solucionar el problema de descarga de archivos desde Google Drive en tu tienda web de venta de imágenes, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estás conectado a una red estable y con buen ancho de banda. Una conexión débil puede interrumpir las descargas en Google Drive.

2. Comprueba el estado del archivo: Algunas veces, el archivo puede estar dañado o incompleto. Antes de generar el enlace de descarga en tu tienda web, asegúrate de que el archivo en Google Drive esté completo y sin errores.

3. Habilita las cookies de terceros en tu navegador: Si has desactivado o bloqueado las cookies en tu navegador Google Chrome, es posible que Drive no pueda descargar tus archivos correctamente. Verifica en la configuración de tu navegador que las cookies estén habilitadas para el sitio de Google Drive.

4. Verifica la configuración de privacidad y seguridad: Dentro de la configuración de tu navegador, asegúrate de que las cookies y otros datos del sitio estén habilitados para Google Drive. Esto permitirá que el navegador pueda acceder y descargar los archivos correctamente.

5. Utiliza el enlace de descarga directa: En lugar de utilizar el enlace generado automáticamente por Google Drive, intenta utilizar el enlace de descarga directa del archivo. Para obtener este enlace, debes hacer clic derecho en el archivo en Google Drive, seleccionar "Obtener enlace compartido" y luego cambiar los permisos de acceso a "Cualquier persona con el enlace". Este enlace directo debería permitir que los usuarios descarguen el archivo sin problemas.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de descarga de archivos desde Google Drive en tu tienda web. Si el problema persiste, te recomendaría consultar la documentación de ayuda de Google Drive o buscar asistencia técnica específica para tu plataforma de tienda web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar