WordPress - Insertar Timeline de Facebook y Twitter en Wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Timeline de Facebook y Twitter en Wordpress

Publicado por Manuel (1 intervención) el 02/05/2018 13:21:28
Hola a todos, tengo un problemilla que llevo intentando arreglar desde unos días. Estoy intentando poner en el footer de mi wordpress los feed de facebook y twitter. El caso es que el feed de twitter con el plugin oficial solo puedo verlo desde los dispositivos online y el feed de facebook ni aparece.

¿Alguien podría ayudarme con esto? Por si acaso decir que es un Wordpress 4.9.5, con genesis y kreativ Pro de tema.

Gracias a quien ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar problemas al mostrar los feeds de Facebook y X en el footer

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 20:09:21
Hola, Manuel.

Si estás experimentando problemas al mostrar los feeds de Facebook y X en el footer de tu sitio WordPress, aquí tienes algunas posibles soluciones:

1. Verifica la configuración del plug-in oficial de X: Asegúrate de que has configurado correctamente el plug-in oficial de X y que has proporcionado las credenciales de acceso correctas. También verifica si has habilitado la opción de mostrar el feed en dispositivos móviles.

2. Utiliza un plug-in de terceros para el feed de X: Si el plug-in oficial de X no está funcionando correctamente, puedes probar a utilizar un plug-in de terceros como "Custom X Feeds". Este plug-in te permite mostrar las publicaciones de cualquier cuenta pública de X y es fácil de usar.

3. Verifica la configuración del feed de Facebook: Si el feed de Facebook no aparece en absoluto, verifica la configuración del feed de Facebook en tu sitio WordPress. Asegúrate de que has proporcionado las credenciales de acceso correctas y que has configurado correctamente las opciones de visualización del feed.

4. Considera utilizar widgets de Facebook y X: En lugar de utilizar plug-ins, puedes considerar utilizar widgets de Facebook y X para mostrar los feeds en el footer de tu sitio WordPress. Estos widgets suelen ser fáciles de configurar y ofrecen opciones de personalización.

Recuerda que es importante mantener tus plug-ins y temas actualizados para evitar posibles conflictos y problemas de compatibilidad.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con los feeds de Facebook y X en tu sitio WordPress.

¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar