WordPress - Problemas para fijar diseño con Elementor en mi web.

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problemas para fijar diseño con Elementor en mi web.

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 16/05/2018 12:15:12
Buenos días,

Estoy teniendo problemas para dejar fijado un diseño que tengo preparado con el plugin Elementor en mi plantilla Seventeen, no entiendo por qué, ya que en el panel de control tanto de WordPress como del Elementor se hace referencia a que se visualice el contenido diseñado por elementor. ¿Me podéis ayudar por favor? ¿Tiene alguna explicación?

Gracias.

Un saludo y buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar problemas al fijar un diseño con Elementor en la plantilla Seventeen

Publicado por Alejandro (99 intervenciones) el 10/04/2024 20:29:25
Buenos días, Raúl.

Si estás teniendo problemas para dejar fijado un diseño que has preparado con el plug-in Elementor en tu plantilla Seventeen, aquí tienes algunas posibles soluciones:

1. Verifica la configuración de la plantilla: Asegúrate de que has seleccionado correctamente la plantilla Seventeen en la configuración de tu sitio WordPress. Ve al panel de control de WordPress, haz clic en "Apariencia" y luego en "Temas". Asegúrate de que la plantilla Seventeen está activa y seleccionada como la plantilla predeterminada.

2. Verifica la configuración de Elementor: En el panel de control de Elementor, asegúrate de que has seleccionado la opción para que el contenido diseñado con Elementor se muestre en todas las páginas. Ve a "Elementor" en el panel de control de WordPress y luego haz clic en "Configuración". Asegúrate de que la opción "Habilitar para todas las páginas" está activada.

3. Desactiva otros plug-ins: A veces, los plug-ins pueden entrar en conflicto entre sí y causar problemas de visualización. Intenta desactivar temporalmente otros plug-ins que puedas tener instalados y verifica si el problema persiste. Si el diseño se muestra correctamente después de desactivar un plug-in en particular, es posible que ese plug-in esté causando el conflicto.

4. Actualiza Elementor y la plantilla Seventeen: Asegúrate de que tanto Elementor como la plantilla Seventeen estén actualizados a la última versión. Las actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y mejoras de rendimiento que podrían solucionar el problema que estás experimentando.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Elementor o de la plantilla Seventeen para obtener ayuda adicional. Ellos podrán ofrecerte asistencia más específica y personalizada para resolver el problema.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con el diseño fijado en Elementor y la plantilla Seventeen.

¡Que tengas un buen día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar