WordPress - No me deja instalar el tema The 7 premium

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

No me deja instalar el tema The 7 premium

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 16/05/2018 23:38:57
Buenas noches!!

Estoy tratando de instalar en local el nuevo tema que he comprado the 7, (Tengo instalado WordPress en mi equipo, me conecto por Xampp y trabajo en local, hasta ahora bien). Pero no me deja subir el archivo porque excede de una cantidad de bytes, hay manera de reducirlo y hacerlo entrar en los límites sin que afecte a su funcionalidad? o como podría solucionar este problema?

Gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

No me deja instalar el tema The 7 premium

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 17/05/2018 18:25:30
Raúl debes explicarte mejor...! y dar más datos si quieres que te ayudemos, porque a veces tenemos que sacar la bola de cristal e intentar de descubrir lo que preguntáis.


En esta ocasión creo haberte comprendido y te respondo.-

La forma de instalar un nuevo Theme==Plantilla puede ser realizada de dos formas:

[1] A través del Dashboard==Escritorio==BackOffice de Wordpress (En este caso no te deja porque tiene mucho peso el theme)

[2] Cuando no te deja por su sitio natural puedes instalar la plantilla según el sitio donde lo tengas instalado:

2a.- Supuesto uno en Local XAMPP como es tu caso entra en la carpeta htdocs---->localiza la carpeta de tu instación de Wordpress y busca la ruta siguiente---> /wp-content/themes/ . Copy/Paste el theme 7 con extension .zip dentro de la carpeta Themes. A partir de este momento ya la puedes instalar en tu dashboard.

2b.- Supuesto dos en Servidor Remoto en este caso necesitas un gestor FTP como Filezilla para subir a la carpeta /wp-content/themes/ el archivo con extensión .zip y ya desde el dashboard de wordpress podrás instalarlo.

PD: Cuando tengas el archivo .zip en wp-content/themes subido haz un refresh al navegador para poder visualizarlo en el Dashboard de Wordpress.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar