WordPress - Web en varios idiomas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Web en varios idiomas

Publicado por Ana (1 intervención) el 29/05/2018 13:09:26
Buenas,

tengo una web y quiero traducira a otros idiomas. Estoy buscando información y esta página me ha servido de gran ayuda : https://www.intertext.es/servicios/servicios-de-traduccion/web/

Aun así creo que se trata de una empresa y yo querría hacer lo que proponen pero sin pagar precios altos ni nada y si ninguna agencia de traducción de por medio. Hay alguna forma de conseguir traduccion web barata? un plugin o algo así.. Pero que sea mínimamente de calidad.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Web en varios idiomas

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 29/05/2018 21:18:02
Si tienes la Web en Wordpress lo tienes super fácil te colaboro con este plugin:

Google language translator

A mi me ha gustado mucho este plugin y lo recomiendo totalmente, puedes hasta modificar el css y darle forma propia.

Regards
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en varios idiomas

Publicado por Camilo (1 intervención) el 27/09/2018 16:43:30
Hola! Como estan? Disculpen que me meta, pero también me interesaría saber como hacer para pasar mi web de Santa Muerte a varios idiomas. Actualmente solo está disponible para español (santamuerte.pro) pero supongo que debe existir algun pluggin o algo para pasarla a más idiomas, me interesaría más que nada Inglés ya que la visita mucha gente de Estados Unidos. Por favor me podrían ayudar? La web está en wordpress. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar