WordPress - Cómo centrar el título de una página

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo centrar los títulos en las páginas de mi sitio

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 20:34:55
Para centrar los títulos en tus páginas, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al editor de páginas: Ve al panel de control de WordPress y selecciona la página en la que deseas centrar el título. Haz clic en "Editar" para acceder al editor de páginas.

2. Selecciona el título: En el editor de páginas, busca el bloque o elemento que contiene el título que deseas centrar. Puede ser un bloque de texto o un encabezado, dependiendo de cómo hayas estructurado tu contenido.

3. Aplica la alineación centrada: Una vez que hayas seleccionado el título, busca la opción de alineación en la barra de herramientas del editor. Debería haber botones para alinear el texto a la izquierda, centrarlo, alinearlo a la derecha y justificarlo. Haz clic en el botón de alineación centrada para centrar el título.

4. Guarda los cambios: Después de aplicar la alineación centrada, asegúrate de guardar los cambios realizados en la página.

Si sigues estos pasos, deberías poder centrar los títulos en tus páginas. Sin embargo, ten en cuenta que la apariencia y funcionalidad del editor de páginas pueden variar según el tema y los plug-ins que estés utilizando. Si no encuentras la opción de alineación centrada o si los títulos no se centran correctamente, te recomendaría consultar la documentación de tu tema o contactar con el soporte técnico del mismo para obtener ayuda adicional.

Espero que esta información te sea útil para centrar los títulos en tus páginas.

¡Buena suerte con tu sitio web, Carlos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar