WordPress - Plugin de Membresía con opciones múltiples

 
Vista:

Plugin de Membresía con opciones múltiples

Publicado por Pedro Jesús (1 intervención) el 19/06/2018 11:24:46
Hola, estoy teniendo un problema importante con mi web, ya que no encuentro un plugin de acceso a contenido privado en web que se adapte a mi necesidad. En concreto, necesito un Plugin que permita acceder a páginas individuales tras realizar un pago.
Os pongo un ejemplo:
El visitante puede pagar por ver el contenido:
A
B
C
D
Pudiéndose ser éste un contenido único, o A y despues A+B o B y despues B+C+D cada cierto tiempo.
De momento, sólo he encontrado Plugins que te permiten acceder a todo el contenido privado de distintas páginas o bien acceder por niveles, y eso no me sirve.
Alguien conoce una solución??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores plug-ins de acceso privado para clientes

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 20:50:13
Pedro, hay varios plug-ins de acceso privado para WordPress que podrían adaptarse a tus necesidades. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Ultimate Membership Pro: Este plug-in permite crear un área de miembros en tu sitio web y controlar el acceso a páginas individuales. Puedes configurar diferentes niveles de membresía y asignar contenido específico a cada nivel. También ofrece opciones de pago para que los visitantes puedan pagar por ver el contenido deseado.

2. PrivateContent: Este plug-in es fácil de configurar y te permite controlar el acceso a páginas individuales. Puedes crear diferentes categorías de usuarios y asignar contenido específico a cada categoría. También ofrece opciones de pago para que los visitantes puedan acceder al contenido después de realizar un pago.

3. WP Customer Area: Este plug-in crea un área de clientes segura en tu sitio web. Puedes asignar contenido específico a cada cliente y controlar su acceso. También ofrece opciones de pago para que los clientes puedan pagar por ver el contenido deseado.

Te recomendaría investigar más sobre estos plug-ins y leer las reseñas de otros usuarios para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar