WordPress - Ocultar plugin en version movil

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar plugin en version movil

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 26/06/2018 06:34:21
Hola amigos como estan tengo el siguiente problema quisiera ocultar un plugin o modulo en la visualizacion para movil
Captura-de-pantalla-2018-06-25-a-las-11.31.53-p-m
he leido que con @media screen and (max-width: 980px) {

display: none;
}

}
podria condicionar el view para que solo se vea despues de 980px
alguien que me ayude cual es la manera correcta de hacer este tipo de ajustes y si podeis recomendarme un tutorial para dicha tarea os agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ocultar un plug-in o módulo en la visualización para móvil

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 11/04/2024 22:48:48
Álvaro, para ocultar un plug-in o módulo en la visualización para móvil en WordPress, puedes utilizar la regla CSS @media screen and (max-width: 980px) para condicionar la visualización solo después de 980px. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Abre el archivo CSS de tu tema de WordPress. Puedes encontrarlo en la carpeta de tu tema, generalmente en wp-content/themes/tu-tema/style.css.

2. Busca el selector CSS del plug-in o módulo que deseas ocultar en la visualización para móvil. Puede ser una clase, un ID o cualquier otro selector.

3. Añade la siguiente regla CSS dentro del selector del plug-in o módulo:

@media screen and (max-width: 980px) { display: none; }

Esta regla CSS hará que el plug-in o módulo se oculte cuando la pantalla tenga un ancho máximo de 980px, es decir, en la visualización para móvil.

Si deseas aprender más sobre cómo personalizar la visualización de tu sitio WordPress para dispositivos móviles, te recomiendo los siguientes tutoriales:

1. "Cómo adaptar mi WordPress para dispositivos móviles" - En este artículo de SiteGround, encontrarás consejos y recomendaciones para adaptar tu sitio WordPress para dispositivos móviles. Puedes leerlo en el siguiente enlace: https://www.siteground.es/blog/adaptar-wordpress-para-dispositivos-moviles/

2. "Ocultar elementos de la web en móviles con WordPress" - En este tutorial de Código Génesis, aprenderás cómo ocultar elementos de tu sitio WordPress en dispositivos móviles utilizando CSS. Puedes seguir los pasos detallados en el siguiente enlace: https://codigogenesis.com/ocultar-elementos-web-moviles-css/

Espero que esta información te sea útil y que puedas realizar los ajustes necesarios en tu sitio WordPress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar