WordPress - El índice de mis paginas desapareció

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 11 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

El índice de mis paginas desapareció

Publicado por Maria (1 intervención) el 18/07/2018 17:32:15
El índice lo tenía con el plugin "table contents plus" funcionaba bien pero un dia abrí una de mis paginas y no estaba. El pluging esta activado pero no aparece. Probe desinstarlo y volver a instalar el plugin pero nada. Probé con otro plugin similar q es "easy table content" pero no aparece el indice. Solo me aparece en una de las páginas.

También desapareció la foto de mi perfil en las entradas.

Mi web es nueva perroderaza.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear tablas de contenidos en tu sitio web con Table of Contents Plus

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 11/04/2024 23:19:33
María, aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la configuración del plug-in: Asegúrate de que la opción para mostrar la tabla de contenido esté habilitada en la configuración del plug-in. Puedes encontrar esta opción en la sección de ajustes del plug-in en tu panel de administración de WordPress.

2. Verifica la configuración de las páginas: Asegúrate de que la opción para mostrar la tabla de contenido esté habilitada en las páginas donde deseas que aparezca. Puedes encontrar esta opción en la sección de ajustes de cada página, justo debajo del editor de contenido.

3. Verifica los conflictos de plug-ins: Es posible que haya conflictos entre el plug-in "Table of Contents Plus" y otros plug-ins instalados en tu sitio web. Intenta desactivar temporalmente otros plug-ins para ver si eso soluciona el problema. Si la tabla de contenido vuelve a aparecer, puedes ir activando los plug-ins uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.

4. Verifica el tema de tu sitio web: Algunos temas pueden tener su propia funcionalidad de tabla de contenido integrada. Asegúrate de revisar la documentación de tu tema para ver si ofrece esta opción y cómo activarla.

En cuanto a la desaparición de la foto de tu perfil en las entradas, esto puede estar relacionado con un problema separado. Aquí hay algunas posibles soluciones:

1. Verifica la configuración del perfil: Asegúrate de que la foto de perfil esté configurada correctamente en tu perfil de usuario de WordPress. Puedes acceder a esta configuración desde el panel de administración de WordPress, en la sección de usuarios.

2. Verifica la configuración del tema: Algunos temas pueden tener su propia configuración para la foto de perfil en las entradas. Revisa la documentación de tu tema para ver si ofrece esta opción y cómo activarla.

3. Verifica los ajustes de privacidad: Es posible que hayas configurado la foto de perfil para que solo se muestre a ciertos usuarios o en ciertas secciones del sitio web. Verifica la configuración de privacidad para asegurarte de que la foto de perfil esté configurada para mostrarse en las entradas.

Si después de intentar estas soluciones los problemas persisten, te recomendaría contactar al soporte técnico del plug-in "Table of Contents Plus" y del tema que estás utilizando. Ellos podrán brindarte asistencia más específica para resolver los problemas que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar