WordPress - ¿Se puede hacer una presentacion parecida a como se hace en Power Point?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Se puede hacer una presentacion parecida a como se hace en Power Point?

Publicado por devilsito (2 intervenciones) el 31/07/2018 01:38:59
¿Se puede hacer una presentacion parecida a como se hace en Power Point? y luego poder acceder al DRIVER de Google ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear presentaciones similares a PowerPoint utilizando Google Slides

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 11/04/2024 23:21:48
Sí, Devilsito, es posible crear presentaciones similares a las de PowerPoint utilizando herramientas en línea como Google Slides. Google Slides es una aplicación de presentación en línea que forma parte de Google Drive. Te permite crear, editar y presentar diapositivas de manera colaborativa y acceder a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Para acceder a Google Slides, sigue estos pasos:

1. Abre tu navegador web y ve a la página de inicio de Google Drive (drive.google.com).
2. Inicia sesión con tu cuenta de Google. Si no tienes una cuenta, puedes crear una de forma gratuita.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el botón "+ Nuevo" en la esquina superior izquierda de la pantalla.
4. En el menú desplegable, selecciona "Presentación" para crear una nueva presentación en Google Slides.

Una vez que hayas creado una presentación en Google Slides, podrás agregar diapositivas, insertar texto, imágenes, gráficos, videos y mucho más. También podrás personalizar el diseño y el formato de tus diapositivas según tus necesidades.

Google Slides ofrece muchas características similares a las de PowerPoint, como transiciones de diapositivas, animaciones, colaboración en tiempo real y la posibilidad de presentar directamente desde la aplicación.

Además, al estar integrado con Google Drive, podrás acceder a tus presentaciones desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y compartir fácilmente tus presentaciones con otras personas para colaborar en tiempo real.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar