WordPress - Encuesta o cuestionario que pueda tabular

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 9 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Encuesta o cuestionario que pueda tabular

Publicado por Diana (1 intervención) el 03/08/2018 04:21:18
Hola a todos!
Quisiera saber si alguien me puede recomendar un buen plugin que me permita hacer un cuestionario de 90 preguntas, arrojar los resultados y que me genere informes de ese cuestionario y en conjunto de todos los que me respondan.
No se si me explico. Necesito sacar informes de grupos de personas. ¿Existe un plugin así?
Mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encuesta o cuestionario que pueda tabular

Publicado por CamilaGR (1 intervención) el 13/01/2019 18:05:40
Hola! Como estas?
Disculpame que me meta en tu post pero te quería consultar si has podido encontrar ese plugin, ya que ando buscando algo similar y no encuentro por ningún lado nada que se parezca.
Es que tengo una web de un juego llamado Brawl Stars y quiero preguntarle a los usuarios que es lo que más le gusta de dicho juego e interactuar con ellos, y me vendría a la perfección ese plugin. Lo quiero colocar en mi web descargarbrawlstars.club/ y espero me puedas ayudar ya que me vendría genial. Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar