WordPress - Gestor de incidencias no notifica en el email

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Gestor de incidencias no notifica en el email

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 11/09/2018 23:47:55
Buenas noches,

He instalado en mi web un plugin de gestión de incidencias. Support Plus.

El problema con el que me estoy encontrando es que no consigo que me notifique por mail y no atiendo a ver cual es el problema si aparentemente está todo correcto. También está todo en inglés y no descarto que se me esté pasando por alto alguna opción. Pero juraría desde luego que no. Los ticket se abren correctamente pero no consigo manejar el proceso de cada ticket además de como estoy diciendo no me llegan las notificaciones al email. ¿Me podéis ayudar con el asunto? O si conoceis un plugin en español..¿?

Gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 20
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Gestor de incidencias no notifica en el email

Publicado por santi (9 intervenciones) el 16/09/2018 03:04:19
Hola,

si estás en local (xampp por ejemplo) no te va a funcionar a no ser que modifiques tu php.ini o utilices un programa externo.. Si lo tienes online mira de configurar tu correo con SMTP y no con la función mail ya que hay muchos plugins que dan problemas con este tema..

Sino, prueba a hablar con los creadores del plugin que nadie mejor que ellos pueden ayudarte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl
Val: 32
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Gestor de incidencias no notifica en el email

Publicado por Raúl (20 intervenciones) el 18/09/2018 23:10:02
Ok, voy a intentarlo.
Gracias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar