WordPress - Llamar páginas desde un menú

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabián Postai
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Llamar páginas desde un menú

Publicado por Fabián Postai (2 intervenciones) el 15/09/2018 00:01:12
Buenas tardes Foro de Wordpress
Soy principiante en temas Web

Necesito saber como se hace para llamar una página desde una opción desde el menú y así con las subpaginas ?

Cómo se crea una página en blanco sin arrastrar propiedades de la página padre?

y por último.... Como se crea menú desplegables

Pido disculpas por la ignorancia...... estoy a full con los tutoriales pero se me complica

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llamar páginas desde un menú

Publicado por Lucila (1 intervención) el 18/12/2018 00:01:24
Hola! Como estás? Finalmente has podido hacerlo? Te consulto porque yo estoy armando una web en Wordpress y tengo un problema similar. En realidad me gustaría cambiar el menú que ya viene en el theme predefinido porque no me termina de convencer. Has podido crear un menú desplegable? O has utilizado algún pluggin? Me gustaría por favor conocer tu experiencia. Mi sitio web www.descargargeometrydash.club por si quieres ver ese menu que tiene aunque como te comente no es muy bonito que digamos jaja, espero me puedan ayudar, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabián
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Llamar páginas desde un menú

Publicado por Fabián (2 intervenciones) el 18/12/2018 13:46:26
Hola Lucila
No he podido y estoy viendo otras herramientas para poder hacer una página excelente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar