WordPress - Problemas con certificado ssl aws lightsail

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problemas con certificado ssl aws lightsail

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 02/10/2018 18:59:03
Hola buenos días,

Tengo un problema con mi certficado ssl que he comprado en godaddy, el cual esta asociado a una instancia en aws lightsail, he probado muchas opciones de las que salen en la web y las que publican en los foros de soporte pero ninguna me ha funcionado, he instalado el complemento really simple ssl, me he conectado por ftp para modificar el wp-config.php y .htaccess, he realizado procedimientos por consola pero nada me ha dado resultado hasta ahora por es me gustaria me pudieran colaborar con ello.

La url de mi sitio es www.cromaticacyc.com

Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con certificado ssl aws lightsail

Publicado por Sofi (1 intervención) el 11/11/2018 17:31:09
Hola! Como estas? Has podido solucionar tu problema? Te recomiendo sino que pruebes los certificados SSL del hosting Banahosting que son de lo mejor del mercado. Yo hace rato los tengo con ellos y no tuve ningún problema, puedes por ejemplo ver mi web www.descargarvidmate.pro que usa un certificado de esos y funciona a la perfección. He tenido buenas experiencias, simplemente por eso lo recomiendo, jeje, espero te sea de ayuda, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar