WordPress - Editor de Texto para usuarios en el Front End

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Editor de Texto para usuarios en el Front End

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 10/10/2018 17:00:13
Hola buenos días, me preguntaba si alguien propria ayudarme con lo siguiente tengo una tienda virtual con wordpress y woocommerce y necesito que en los productos o en alguna sección las personas puedan hacer algo similar a lo que hace esta web https://www.sculpteo.com/es/workshops/create/text/?uuid=LFUohWmRd1kVvghPeJYCHb

Como la tienda es de diseño de artículos de decoración y en algunos productos se usan palabras o nombres necesito que el usuario pueda seleccionar el tipo de tipografia en la que le gustaria que su nombre o la frase que desee para su producto.

Es posible eso muchas gracias a quien o quienes me puedan colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalización de tipografías en una tienda virtual con WooCommerce

Publicado por Alejandro (99 intervenciones) el 11/04/2024 23:25:30
¡Hola Sebastián! Para permitir a los usuarios seleccionar el tipo de tipografía para personalizar los productos en tu tienda virtual de WordPress y WooCommerce, puedes utilizar plug-ins y herramientas adicionales. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Plug-in de personalización de productos: Puedes utilizar plug-ins como "WooCommerce Product Designer" o "Fancy Product Designer" que te permiten agregar funcionalidades de personalización a tus productos, incluyendo la selección de tipografía. Estos plug-ins suelen tener opciones para elegir entre diferentes fuentes y estilos de texto.

2. Integración con servicios externos: También puedes considerar integrar servicios externos de personalización de productos, como "Printful" o "CustomCat", que ofrecen herramientas de diseño en línea y permiten a los usuarios seleccionar tipografías para personalizar los productos. Estos servicios suelen tener integraciones con WooCommerce que facilitan la gestión de pedidos y la producción de los productos personalizados.

3. Desarrollo personalizado: Si tienes habilidades de desarrollo web o cuentas con un desarrollador, puedes crear una solución personalizada utilizando lenguajes de programación como JavaScript y CSS. Esto te permitiría tener un mayor control sobre la personalización y la selección de tipografías.

Recuerda que la elección de la opción adecuada dependerá de tus necesidades específicas y del nivel de personalización que deseas ofrecer a tus clientes. Te recomendaría investigar y probar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tu tienda virtual.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar