WordPress - colocar status live de youtube

 
Vista:

colocar status live de youtube

Publicado por vazagho (7 intervenciones) el 17/11/2018 18:01:57
que tal, saben de algún plugin o código para insertar el estatus de transmisión de youtube en mi web, puedo colocar el status por ejemplo de tvtwich, solo coloco en texto el nombre del canal enlazandolo al tvtiwch y al lado coloco el shortcode del plugin para que salga EN VIVO, solo eso quiero hacerlo también en youtube pero no he encontrado algún plugin que me permita hacerlo, espero sus comentarios, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

colocar status live de youtube

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 11/04/2024 23:51:12
¡Hola Vazagho! Parece que estás buscando un plug-in o código para insertar el estado de transmisión de YouTube en tu sitio web. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. WP YouTube Live: El plug-in WP YouTube Live te permite personalizar el mensaje que los espectadores ven si no hay una transmisión en vivo en ese momento. Puedes agregar este plug-in a tu tema de WordPress y utilizar el filtro "wp_youtube_live_no_stream_available" para personalizar el mensaje. Puedes encontrar más información y descargar el plug-in en el siguiente enlace: https://wordpress.org/plugins/wp-youtube-live/.

2. StreamWeasels YouTube Integration: Este plug-in te permite incrustar contenido de tu canal de YouTube utilizando un diseño de "YouTube Wall". Puedes personalizar el número de videos que se muestran, el número de videos por fila, el espaciado, los bordes redondeados, y más. Puedes encontrar más información y descargar el plug-in en el siguiente enlace: https://wordpress.org/plugins/streamweasels-youtube-integration/.

3. Código de incrustación de YouTube: Si prefieres utilizar código en lugar de un plug-in, puedes utilizar el código de incrustación de YouTube para mostrar el estado de transmisión en tu sitio web. Simplemente navega hasta el video o transmisión en vivo de YouTube, haz clic en el ícono de compartir y luego en "Insertar". Se te proporcionará un código de incrustación que puedes agregar a tu sitio web. Puedes encontrar más información sobre cómo hacer esto en el siguiente enlace: https://www.streamweasels.com/how-to-embed-youtube-live-stream-videos-2022-guide/.

Espero que estas opciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu sitio web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar