WordPress - plan Business para Wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Graciela
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

plan Business para Wordpress

Publicado por Graciela (10 intervenciones) el 26/11/2018 15:24:35
Hola! Buenas tardes,

Quiero crear un pag. web que por lo que se ve es un poco compleja, por lo que me han recomendado desde wordPress comprar el "plan Busieness" pero no me garantizan que con ese plan pueda obtener lo que quiero por lo que me niego a pagar más.... Si alguien me pudiera recomendar otro lugar desde donde llevarla acabo o bien con sus conocimientos contestarme si realmente wordpress business si seria el adecuado.....


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

plan Business para Wordpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 26/11/2018 19:48:19
Hola Graciela, esto depende mucho de tu wordpress... un wordpress funciona en cualquier servidor que tenga PHP y una base de datos... ahora bien, si vas a tener miles de paginas, con miles de visitas por dia, seguramente necesitaras un mejor servidor, o incluso un servidor dedicado.

Exactamente que tiene tu wordpress que te digan que necesitas un "plan Busieness"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Graciela
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

plan Business para Wordpress

Publicado por Graciela (10 intervenciones) el 26/11/2018 20:59:11
Hola!
De momento es un plan Premium, pero no esta montado... Quiero por ejemplo una web desde donde se puedan crear sencillos perfiles que los pueda introducir yo o de forma individual cada uno.


Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar