WordPress - ¿contruir una web de cero en WordPress?

 
Vista:
Imágen de perfil de Mary
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿contruir una web de cero en WordPress?

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 19/12/2018 11:23:23
Buenas, desde el cierre de Adobe Muse, estoy aprendiendo a crear una web de cero. Estoy ayudandome de tutoriales como este:

Me explican como crear un dominio, cómo instalar WordPress y como crear un diseño web desde cero, con ayuda de un editor visual y con site Origin. Me dan muchas posibilidades para realizarlo, así que me gusta que no me encasillen en un tipo de programa. Si alguien conoce más cursos de este estilo sencillos y fáciles de seguir, os agradezco la aportación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿contruir una web de cero en WordPress?

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/12/2018 03:52:48
Hola Mary, no sé exactamente a qué te refieres con encasillar, pero en Wordpress existen varias formas de crear contenido. Échale un ojo a editores visuales como Elementor, Beaver Builder, Thrive Architect o el muy conocido Visual Composer o WP Bakery. Puedes ver información de cada uno, elegir aprender con uno y probar con una plantilla que use ese editor.

Ojo con Wordpress 5 que trae una nueva forma de crear contenido con el editor Gutenberg. Esto traerá cambios. Quizá mal momento para aprender desde 0 con vídeos no muy nuevos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar