WordPress - Tema Drag and Drop

 
Vista:

Tema Drag and Drop

Publicado por Bioz (1 intervención) el 02/01/2019 08:20:46
Hola a todos, soy un novato en cuanto a programación se refiere y hace poco he llegado a la decisión de que quiero aprender a programar y diseñar páginas web. Una de las cosas que me gustaría ser capaz de hacer es un tema WordPress con la capacidad de usar Drag and Drop para facilitar la personalización del tema.

Desconozco la dificultad para lograr esto o que conocimientos necesito, aparte de Html y css, ni el tiempo que me pueda llevar lograrlo, así que agradecería si alguien pudiera ayudarme a tener una idea general de lo que necesito saber o lo que me va a costar, o algo a lo que pueda recurrir para aprender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tema Drag and Drop

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 18/04/2019 19:03:28
Hola.

Tengo experiencia en Visual Composer, Elementor y Themify (todos drag and drop builders). Desde mi punto vista Themify es uno de mis preferidos básicamente por la calidad y precio. Te invito a revisar este Tutorial completo https://ivansanchez.me/themify-tutorial-en-espanol-el-mejor-builder-del-2018/


Si gustas me envías un mensaje para poder explicarte con más detalle, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar