WordPress - Buscar archivo por ID

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Buscar archivo por ID

Publicado por david (1 intervención) el 11/01/2019 23:41:40
Hola,

quisiera un pluging o algo que me permita subir archivos en pdf, pero que pueda consultarlos con un ID. por ejemplo:

tengo estos tres pfd:

123.pdf
246.pdf
999.pdf

quiero que estos archivos se puedan consultar desde un formulario que me pida un id es decir el nombre del archivos, de modo que si yo escribo en un cuadro de busqueda "123" me previsualice y me de la opcion de descargar el archivo 123.pdf

Los pdf los subo yo de manera interna a mi plataforma, las consultas las puede hacer cualquiera que ingrese a la pagina que permita verlos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plug-in para subir y consultar archivos PDF con ID

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 12/04/2024 00:06:59
David, una solución para subir archivos PDF y consultarlos mediante un ID en WordPress es utilizar el plug-in "WP PDF Embedder". Este plug-in te permite subir fácilmente archivos PDF amigables para dispositivos móviles en tus publicaciones y páginas de WordPress. Además, utiliza JavaScript para incrustar los archivos con una barra de herramientas totalmente funcional, lo que permite a los usuarios hacer zoom, navegar a páginas específicas e incluso descargar el archivo PDF.

Para implementar esta solución, sigue estos pasos:

1. Instala y activa el plug-in "WP PDF Embedder" en tu sitio de WordPress.
2. Ve a la página o publicación donde deseas agregar el formulario de búsqueda de PDF.
3. Sube los archivos PDF que deseas consultar utilizando el botón "Agregar archivo" en el editor de WordPress.
4. Una vez que los archivos estén cargados, selecciona el archivo PDF que deseas consultar y copia su ID (por ejemplo, "123" para el archivo "123.pdf").
5. Crea un formulario de búsqueda en tu página o publicación utilizando un campo de texto donde los usuarios puedan ingresar el ID del archivo PDF que desean consultar.
6. Utiliza el código de incrustación proporcionado por el plug-in "WP PDF Embedder" para mostrar el archivo PDF en la página o publicación correspondiente al ID ingresado por el usuario.
7. Configura el formulario de búsqueda para que, al enviarlo, muestre la previsualización del archivo PDF correspondiente al ID ingresado y ofrezca la opción de descargar el archivo.

Con esta solución, podrás subir tus archivos PDF a tu plataforma de WordPress y permitir que los usuarios los consulten ingresando el ID del archivo en un formulario de búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar