WordPress - Construccion de pagina para App en Wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Michel
Val: 1
Ha disminuido su posición en 7 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Construccion de pagina para App en Wordpress

Publicado por Michel (1 intervención) el 28/01/2019 10:36:06
Hola!

Os comento mi situacion, me estoy iniciando en el mundo web, y una de las mejores maneras que he visto es empezar con Wordpress, así que como me gusta mucho probar, aquí podéis ver mi primera web: https://descargarmobdro.net/. He escogido un tema que fuera sencillo y fácil de configurar sobretodo, ya que quiero que los usuarios puedan leer bien el contenido. Seguramente se puedan mejorar muchas cosas, pero los programadores Wordpress podrían recomendarme algo para cambiar? así como algún plugin que aumente las funcionalidades de mi web.

Muchas gracias por adelantado :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejores plug-ins para mejorar tu sitio web y aumentar sus funcionalidades

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 12/04/2024 00:18:23
¡Hola Michel! Si estás buscando mejorar tu sitio web de WordPress y agregar funcionalidades adicionales, los plug-ins son una excelente opción. Aquí te mencionaré algunos de los mejores plug-ins de WordPress que podrían ser útiles para tu sitio:

1. WooCommerce: Si estás interesado en agregar una tienda en línea a tu sitio web, este es el mejor plug-in de WordPress para comercio electrónico. Te permitirá vender productos de manera fácil y segura.

2. Yoast SEO: Este plug-in es ideal para mejorar el SEO de tu sitio web. Te ayudará a optimizar tus páginas y entradas para que sean más amigables para los motores de búsqueda como Google.

3. Wordfence: Si te preocupa la seguridad de tu sitio web, este plug-in es una excelente opción. Te protegerá contra ataques maliciosos y te brindará herramientas para mantener tu sitio seguro.

4. HubSpot: Este plug-in de CRM te permitirá gestionar y organizar tus contactos y clientes de manera eficiente. También te brindará herramientas de marketing y ventas para mejorar tus estrategias.

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores plug-ins de WordPress disponibles. Te recomendaría explorar más opciones y elegir aquellos que se adapten mejor a tus necesidades y objetivos específicos. ¡Espero que esto te ayude a mejorar tu sitio web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar