WordPress - Plugin para emular código

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 24 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Plugin para emular código

Publicado por Laura (1 intervención) el 12/02/2019 09:57:24
Muy buenas a todos,

Me encuentro realizando un blog (repositorio) de recursos de desarrollo para tenerlos a mano cuando los necesite. Básicamente funcionará como un visor con dos vistas:

la izquierda para ver el código
la derecha para ver cómo actúa

Es similar al funcionamiento de la web w3schools (https://www.w3schools.com/jquery/tryit.asp?filename=tryjquery_animation1), en el que puedes jugar con el código y ver cómo opera.

¿Algún plugin que me ayude en la tarea?

¡Muchas gracias!
w3schools
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plug-ins para mostrar código y su funcionamiento en nuevas entradas

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 12/04/2024 23:51:16
En tu blog de recursos de desarrollo, donde deseas tener una vista del código a la izquierda y ver cómo actúa a la derecha, puedes utilizar algunos plug-ins de WordPress que te ayudarán en esta tarea. Aquí te presento algunas opciones:

1. Simple Code Highlighter: Este plug-in te permite resaltar y mostrar código de manera sencilla en tus entradas de WordPress. Puedes personalizar los colores y estilos de resaltado para que se ajusten a tus necesidades.

2. Code Prettify: Con este plug-in, puedes mostrar código de forma elegante y legible en tus entradas. Proporciona una amplia gama de opciones de personalización, como temas de resaltado de sintaxis y estilos de visualización.

3. Crayon Syntax Highlighter: Este plug-in es una opción popular para resaltar y mostrar código en WordPress. Ofrece una amplia variedad de lenguajes de programación compatibles y te permite personalizar la apariencia de tu código.

Estos plug-ins te permitirán mostrar el código en tus nuevas entradas de WordPress de manera clara y legible, facilitando la visualización y comprensión de tus recursos de desarrollo. Puedes probar cada uno de ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucha suerte con tu blog de recursos de desarrollo, Laura!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar