WordPress - Backend de wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Backend de wordpress

Publicado por angel (4 intervenciones) el 06/03/2019 13:03:28
¿Es buena idea utilizar wordpress como backend para introducir usuarios o es un error?
El problema es que faltarian campos en la base de datos,¿ cual seria la mejor forma de añadirlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 135
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Backend de wordpress

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 06/03/2019 19:13:02
Buenas tardes Angel,
Worpress utiliza la tabla _usermeta y tienes clases de Wordpress tanto para guardar datos como para recuperar datos de esa tabla.
Si quieres puedes utilizar algún plugin como por ejemplo WPUsers de AyeCode que te permite crear mas campos e incluso marcar cuales son oblgatorios, avatar, y varias opciones mas.

Espero que te sea útil la info.

Un saludo,
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Backend de wordpress

Publicado por angel (4 intervenciones) el 07/03/2019 12:19:26
Al activarlo se me pone en la pagina de inicio en el footer, sirve para añadir campos a la tabla y que más? No entiendo el funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Backend de wordpress

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 07/03/2019 17:47:48
Hola,
Yo lo he utilizado y no he tenido ese problema.
Cuando lo instalas verás que te lo agrega al menú del Backend. Ahí tienes una configuración.
Lo único que me ha cambiado al instalarlo fue que cuando agregas un usuario o se da de alta, en la ficha aparecen todos los campos que quieres que complete, puedes marcar cuáles son obligatorios y cuales no.
También puedes decirle a qué página tiene que ir por ejemplo un vez que se da de alta o una vez que hace login.
Con respecto a qué otras cosas puedes hacer y mas información, la mayoría de los plugins (este lo trae) cuando vas a la lista de plugins que tienes instalados le das a Mas Detalles (o algo así) y te envía a la documentación del plugin.

Un saludo,
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar