WordPress - menu enlaces personalizados no se oculta en movil

 
Vista:

menu enlaces personalizados no se oculta en movil

Publicado por Reina Roja (1 intervención) el 20/06/2019 15:11:20
Muy buenas, tengo un problema con una web que estoy terminando, en la que el menú consta unicamente enlaces personalizados a diferentes bloques de la propia página, en versión de PC me funciona todo OK, en todos los navegadores, pero en cuanto trato de cargarla en dispositivo movil con cualquiera de ellos, al desplegar el menú y hacer clic en cualquiera de las opciones aunque se desplaza hasta donde debe, el menú no se cierra, sino qe tengo que hacer clic sobre la X paa que se oculte.

¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? Me viene ocurriendo desde que se acualizó tanto wp como el theme... antes funcionaba todo bien

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 135
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

menu enlaces personalizados no se oculta en movil

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 22/06/2019 09:00:58
Hola.
Si el theme es de pago yo podría un email al proveedor.
Sino, mirar en los js del plugin.
También, (chapuza) buscar donde seleccionas la opción, seguir lo que está haciendo y forzar o simular el click en X.

Espero haberte orientado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mikel73
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

menu enlaces personalizados no se oculta en movil

Publicado por mikel73 (1 intervención) el 24/08/2019 10:49:21
Si el theme es de pago, ya les he enviado un email para ver si me pueden ayudar. Estoy a la espera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de josias
Val: 54
Bronce
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

menu enlaces personalizados no se oculta en movil

Publicado por josias (16 intervenciones) el 26/08/2019 13:31:26
Saludo Reina Roja: Podría verificar en tu Wordpress >> Ajuste >> Enlaces permanentes, si la url está tomando otra estructura y pulsar en guardar cambios, la otra opción que sería desactivar todos los plugin de tu wordpress y actualizarlo si tiene pendiente por actualizar para descartar que sea algún conflicto con uno de los plugins.

Venga un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

menu enlaces personalizados no se oculta en movil

Publicado por Zoe (6 intervenciones) el 04/09/2019 01:56:42
Yo creo que lo más optimo es ver el tipo de menú. Puedes usar un plugin que haga ese tipo de trabajo más sencillo como mega menú. Ofrece una variedad de diseños y tipos que puedes aplicar pero ojo que no es el único. A mi me ha parecido algo bueno ya que me ha salvado la vida, incluso lo voy a incorporar a mi web por que tengo un problema parecido pero en este caso es con la ubicación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar