WordPress - Tabla en word press modificable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tabla en word press modificable

Publicado por victor (3 intervenciones) el 28/06/2019 18:59:01
Buenos dias, llevo tiempo tratando de ver este problema que tengo.
Tengo un formulario creado por el plugin : Fluent Form, la pagina es la siguiente:
" http://alquiler.byethost7.com/arrendadores/ "
Luego en esta otra pagina tengo una tabla creada por el plugin : NinjaTables . la pagina es la siguiente:
http://alquiler.byethost7.com/mostrar-cliente/
.
Los datos llenados en el formulario se muestran en la tabla, pero quiero poder agregar un buscador por dni o nombre, para que de esa forma busque y otro boton para eliminar una fila de la tabla. Algún consejo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tabla en word press modificable

Publicado por Zoe (6 intervenciones) el 01/07/2019 20:38:25
Pues en lugar de querer editar todo eso y llenarte la cabeza de estrés... podrías empezar por poner un mensaje tipo "cuadro de información" con un color diferente en el cual les digas a tus visitantes que pueden presional CTRL + F para poder buscar en la tabla de forma más rápida.

Eso es lo que se me ocurre pero tu tienes la decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tabla en word press modificable

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 02/07/2019 17:00:11
Ya resolvi lo del buscador, ahora solo me falta poder eliminar una fila de la tabla generada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar