WordPress - Problema Ubicación Publicidades

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 16 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema Ubicación Publicidades

Publicado por Rene (1 intervención) el 03/07/2019 22:48:07
Buenos días Gente.

Les cuento lo que me está pasando. Tengo un portal de noticias en una ciudad. Es a través de Wordpress, el tema es Soledad Pro. En versión PC estoy bastante conforme como quedó, porque figuran las publicidad al costado. Dejo captura.

th-2

Pero en la versión móvil (mayoría de visitantes) el problema es que las publicidades aparecen todas en el fondo. Primero pasan las noticias, luego las publicidades. Arriba y abajo de la noticia principal puedo incluir publicidades. Luego, sigue 12 noticias de actualidad que se actualizan a cada rato y es ahí donde no me deja ubicar publicidad. Adjunto captura.

th-4

Necesitaría saber cómo incluir publicidades debajo de cada nota.

Y segunda consulta: Alguno sabe algún codigo HTML para las imágenes, para que en la PC se vea una imagen y otra imagen para los celulares, con otro tamaño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 23
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema Ubicación Publicidades

Publicado por santi (9 intervenciones) el 05/07/2019 01:16:12
Hola,

a día de hoy, la gran mayoría de plantillas son responsive, por lo que se debe priorizar a la hora de mostrar el contenido en dispositivos móviles y normalmente funciona de izquierda a derecha. Así que siempre se mostrará primero el contenido de los artículos y debajo el sidebar.

Por experiencia tanto como desarrollador como usuario te aconsejo que no llenes tu página de publi porque la gente lo tiene en cuenta. Pero si quieres seguir con tu plan, puedes añadir los banners en cada entrada del blog, o añadiéndolos dentro del bucle (while) del php de wordpress o añadir popups para que se muestren cada cierto tiempo para que ocupe toda la pantalla y el usuario no tenga más opciones que comérselo...

Pero lo dicho, no darle tanta importancia a la publi y más al contenido..

Con respecto a las imágenes, puedes utilizar mediaqueries y cambiar la imagen según las medidas o utilizar la misma imagen al 100% en dospositivos para mostrar siempre la misma y que la página no cargue tanto contenido.

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar