WordPress - Tabla de contenidos WordPress

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudia
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tabla de contenidos WordPress

Publicado por Claudia (1 intervención) el 13/07/2019 10:24:25
Hola a todos, estoy empezando en el mundo de las páginas web y la programación y una de las mejores formas que he estado mirando y que más recomiendan es utilizando WordPress. Me he animado ha hacer una web sencilla con toda la información sobre uno de mis videojuegos favoritos, en este caso es Roblox, pero he estado teniendo algún problema a la hora de implementar la tabla de contenidos.

Me gustaría ponerla concretamente en esta página, https://descargaroblox.online pero no consigo hacer que se quede como quiero. He probado algún plugin y de momento la he dejado como está, pero me gustaría poder ponerle iconos, que no me apareciesen los h3, ajustar los tamaños manualmente o que se quede en un lugar en concreto que elija, sin que tenga que ser antes o después de los títulos. Esto es lo que más problemas me está dando, ya que lo otro con algún plugin si que lo he podido tocar.

¿Alguien sabe cómo poder poner la tabla de contenidos en cualquier posición? Y si además me podéis recomendar algún plugin también os lo agradecería.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 30
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tabla de contenidos WordPress

Publicado por José Manuel (8 intervenciones) el 15/07/2019 10:12:37
Hola:

Si estás comenzando y en WordPress, te recomiendo el plugin Elementor:https://elementor.com. Tiene versión gratis y de pago aunque te aseguro que machacando la gratuita, tendrás para rato. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de josias
Val: 54
Bronce
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tabla de contenidos WordPress

Publicado por josias (16 intervenciones) el 17/07/2019 09:31:55
Saludo claudia, no es complicado crear tabla en Wordpress terecomiendo que pases por este artículo para que puedas aprender y consultar cómo insertar tabla de contenidos en wordpress, espero que sea de mucha ayuda a la comunidad lawebdelprogramador.

Venga un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar