WordPress - Pasarela de Pago para México WordPress

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pasarela de Pago para México WordPress

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 23/07/2019 09:34:12
Hola, buenas. En este momento estoy creando un formulario para contratar un servicio en mi página de WordPress con el plugin "Contact Form 7" , ya configuré el método de pago de PayPal pero no encuentro ningún otro que me ayude a recibir pagos a mi tarjeta de crédito disponible para México. Alguien conoce alguno que se pueda usar con contact form 7?

Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pasarela de Pago para México WordPress

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 23/07/2019 17:06:57
Hola, gracias por responder.
Stripe no está disponible para México, ya intenté con ese artículo, solo pude agregar PayPal.
Lo que no entendí es cómo agregar la opción de pagar con tarjeta de crédito, el segundo artículo que me pasaste menciona cómo subir archivos usando Contact Form 7, pero para generar una opción de pago??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de josias
Val: 54
Bronce
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pasarela de Pago para México WordPress

Publicado por josias (16 intervenciones) el 23/07/2019 17:11:05
Saludo te pase 2 url la primera con el plugin para la pasarela de pago usando Contact Form 7 y la siguiente es para que puedas agregar mas funciones al formulario.


Venga un salido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pasarela de Pago para México WordPress

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 23/07/2019 17:13:43
Hola, ya había intentado con el primer artículo pero Stripe no está disponible para México, solo pude agregar PayPal.

Estuve buscando otro pero ninguno está para México Radsys tampoco está disponible.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de josias
Val: 54
Bronce
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pasarela de Pago para México WordPress

Publicado por josias (16 intervenciones) el 23/07/2019 18:15:03
La solución es instalar el plugin WooCommerce, que si hay pasarelas que sí funcionen en México para tu país, ya que para Contact Form 7 de momento solo hay la que te comente anteriormente. Esto seria una opción https://codection.com/producto/redsys-gateway-for-contact-form-7/ pero me parece que no te funcionara en tu país.

Venga un saludo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 5 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Pasarela de Pago para México WordPress

Publicado por david (3 intervenciones) el 02/02/2020 01:14:57
yo te recomiendo EBANX es una pasarela de pago para latino america funciona en tu pais mexico??? la respuesta es si hasta puedes hacer avilitar los pago en oxxo
001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar