WordPress - ABM - Grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian
Val: 15
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

ABM - Grid

Publicado por Cristian (13 intervenciones) el 07/08/2019 15:19:18
Hola a todos...
Estoy necesitando hacer algo de gestión web y quería saber si hay plugins que ayuden a eso.
O sea, una pantalla de clientes, artículos, stock, mostrar una grilla, etc.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores plug-ins y herramientas de gestión de proyectos para tu sitio web

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 13/04/2024 00:21:06
¡Hola Cristian! Claro, existen varios plug-ins de gestión web que pueden ayudarte con eso. Aquí te menciono algunos:

1. WordPress Project Management de UpStream: Este plug-in te permite gestionar fácilmente cualquier tipo de proyecto desde tu sitio web de WordPress. Incluye funciones como seguimiento de progreso, asignación de tareas y más.

2. HubSpot: Este plug-in gratuito te permite convertir a tus visitantes en leads y gestionar la relación con tus clientes. Es respaldado por la confianza de más de 100,000 páginas de WordPress.

3. Kanban Boards for WordPress: Esta herramienta versátil y eficiente te permite gestionar proyectos y tareas de manera efectiva. Se adapta a una variedad de necesidades empresariales.

4. WP Project Manager: Este plug-in simplifica la gestión de tareas, proyectos y trabajo en equipo. Cuenta con funciones como tablero Kanban y gráficos de Gantt.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más plug-ins disponibles en el directorio oficial de WordPress que podrían adaptarse a tus necesidades específicas. Te recomendaría explorarlos y elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos. ¡Espero que esto te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar