WordPress - Mi tema de Wordpress dejó de cargar

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Mi tema de Wordpress dejó de cargar

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 27/09/2019 02:48:21
Estoy haciendo mi propio tema para wordpress para una web que quiero hacer.. y de repente en localhost se me desapareció el tema.. como si no hubiera existido.. vuelve a los temas originales..que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tema desaparecido en localhost

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 16:21:46
Verifica la existencia del tema: Asegúrate de que los archivos del tema que estás desarrollando se encuentren en la carpeta correcta dentro de la instalación de WordPress en tu localhost. Puedes revisar la ruta wp-content/themes/ para confirmar si los archivos del tema están presentes.

Comprueba los permisos de archivo: Asegúrate de que los archivos del tema tengan los permisos adecuados para que WordPress pueda acceder a ellos. Los permisos recomendados son 755 para carpetas y 644 para archivos. Puedes utilizar un cliente FTP o el administrador de archivos de tu servidor para verificar y ajustar los permisos si es necesario.

Limpia la caché: Si has utilizado algún plug-in de caché en tu instalación de WordPress en localhost, es posible que la caché esté causando que el tema no se muestre correctamente. Intenta limpiar la caché del plug-in o desactivarlo temporalmente para ver si eso soluciona el problema.

Verifica el archivo functions.php: Si has realizado cambios en el archivo functions.php del tema, asegúrate de que no haya errores de sintaxis o código incorrecto que pueda estar causando que el tema no se cargue correctamente. Puedes utilizar un editor de código para revisar el archivo y corregir cualquier problema que encuentres.

Desactiva los plug-ins: Algunos plug-ins pueden entrar en conflicto con el tema que estás desarrollando y causar que se desactive automáticamente. Intenta desactivar todos los plug-ins y luego activarlos uno por uno para identificar si alguno de ellos está causando el problema.

Mauricio, si después de seguir estos pasos el tema sigue sin aparecer en tu localhost, puede ser útil revisar los registros de errores de WordPress para obtener más información sobre el problema específico. También puedes buscar ayuda en la comunidad de WordPress o en los foros de soporte para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar