WordPress - Creación de formulario de inicio de sesión, registro, recuperación de datos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Fernández
Val: 1
Ha disminuido su posición en 11 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Creación de formulario de inicio de sesión, registro, recuperación de datos.

Publicado por Luis Fernández (1 intervención) el 15/10/2019 17:14:57
Estimad@s;

Tengo el siguiente dilema, he creado un sitio, con wordpress, específicamente con el tema DIVI, pero quiero incluir un formulario de registro, de inicio de sesión y recuperación de datos, el cual lo tengo hecho en php, con html, y ademas tiene funciones con JS, he buscado la forma de incluirlo y no he podido. me explican que debería modificar el functions.php, pero que también eso es delicado por que el tema se actualiza y se pierden los cambios.

Como podría resolver este pequeño problema que tengo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 30
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Creación de formulario de inicio de sesión, registro, recuperación de datos.

Publicado por José Manuel (8 intervenciones) el 09/12/2019 09:23:20
Hola:

Entiendo que tú has desarrollado tu propio script para conseguir tu objetivo. Tal como te ha comentado Zoe, existen plugins que ya lo hacen por ti. Sin embargo, si quieres hacerlo tú, es recomendable usar tu código pero adaptado al sistema que provee WordPress: utilizar hooks: actions, filters, etc.

No es imposible hacerlo con tu propio código sin utilizar el sistema de hooks pero ya te digo que el trabajo es realmente dificil. No te lo recomiendo para nada.

Tampoco te recomiendo modificar directamente functions.php por las razones que ya te indican, aunque eso se puede solventar usando un child-theme. Si eliges esto puedes empezar por aquí:


La mejor opción como digo, es crearte tu propio plugin tal como indica el codex de WordPress: https://codex.wordpress.org/es:Main_Page

Espero que te sirva. Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar