WordPress - CREAR ALGORITMO DE ÍNDICE DE POPULARIDAD TIPO TRIPADVISOR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

CREAR ALGORITMO DE ÍNDICE DE POPULARIDAD TIPO TRIPADVISOR

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/10/2019 17:42:40
Buenas tardes. Queremos implementar en nuestra página web de clasificación de profesionales, el algoritmo que utiliza tripadvisor para ranquear (supongo que a través de código propio)
Tripadvisor ranquea a través de un índice de popularidad en el que toma como referencias: la CANTIDAD ( a mayor nº mayor popularidad) de las opiniones, la CALIDAD (cuantos más “excelentes” mayor popularidad) de las mismas y la ACTUALIDAD (cuentan más los comentarios recientes).
Nos gustaría encontrar un profesional que pudiera generar un algoritmo similar pero teniendo en cuenta sólo la cantidad y la calidad de las opiniones para ranquear a nuestros profesionales de la web.
No sabemos si se puede implementar al wordpress ya creado o habría que hacer toda la web desde cero con código propio.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Implementación de un algoritmo de ranqueo similar a TripAdvisor

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 16:34:40
Alberto, para implementar un algoritmo de ranqueo similar al de TripAdvisor en su página web de clasificación de profesionales, hay varias opciones que puede considerar. A continuación, le proporcionaré dos posibles soluciones:

Utilizar un plug-in de WordPress: Existen varios plug-ins disponibles en el repositorio de WordPress que le permiten agregar funcionalidades de ranqueo y clasificación a su sitio web. Puede buscar plug-ins como "Rating-Widget: Star Review System" o "WP Review" que le permiten recopilar y mostrar opiniones de los usuarios, y luego utilizar esos datos para calcular un índice de popularidad. Estos plug-ins suelen ser fáciles de instalar y configurar, y pueden funcionar con su sitio web existente sin necesidad de hacer cambios importantes.

Desarrollar un código personalizado: Si desea un mayor control sobre el algoritmo de ranqueo y necesita adaptarlo específicamente a sus necesidades, puede considerar desarrollar un código personalizado. Esto requerirá conocimientos de programación y desarrollo web. Puede utilizar el lenguaje de programación PHP de WordPress para crear un sistema de clasificación basado en la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios. Esto implicaría crear una base de datos para almacenar las opiniones, desarrollar un algoritmo de cálculo de popularidad y luego mostrar los resultados en su sitio web. Tenga en cuenta que esta opción requerirá más tiempo y recursos en comparación con el uso de un plug-in existente.

En resumen, puede implementar un algoritmo de ranqueo similar al de TripAdvisor en su página web de clasificación de profesionales utilizando un plug-in de WordPress o desarrollando un código personalizado. La elección dependerá de sus necesidades específicas y del nivel de control que desee tener sobre el algoritmo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar