WordPress - Cómo puedo poner mucho texto en la HOME

 
Vista:

Cómo puedo poner mucho texto en la HOME

Publicado por silv (3 intervenciones) el 05/12/2019 18:21:05
Hola a todos.

Mi intención es poner mucho texto en la HOME de mi web, pero veo que no puedo hacerlo con ninguna plantilla de Wordpress de todas las que veo. Todos los themes que me descargo, son para entradas que meten un párrafo de 3 o 4 líneas y luego acaba con puntos suspensivos(...). Lo que me interesa es poner texto a tope en mi HOME y no sé como puedo hacerlo. Tengo que crear una página en vez de una entrada? Tengo que bajarme algún plugin específico para poner texto libre en mi HOME de forma indefinida?

Espero pueda ayudarme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Cómo puedo poner mucho texto en la HOME

Publicado por net (1 intervención) el 05/12/2019 23:35:59
Es muy sencillo compañero, solo tienes que crearte la home en una página, puedes agregar solo tu texto o agregar algo de diseño con algún plugin estilo elementor para agregar grids o una cuadricula de entradas dentro del contenido. Puedes ver que en mi web tengo un claro ejemplo, de hecho tiene el mismo estilo que las entradas.

Después de crees la página, la tienes que publicar para después ir a ajustes, ajustes de portada (no recuerdo bien pero es algo así y en donde dice una entrada estética o una serie de entradas, seleccionas que sea una página y seleccionas la que creaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo puedo poner mucho texto en la HOME

Publicado por silv (3 intervenciones) el 06/12/2019 11:19:39
Muchas gracias compañero. Me ha servido de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar