WordPress - Agregar a mi pagina de wordpress una tienda en linea

 
Vista:

Agregar a mi pagina de wordpress una tienda en linea

Publicado por Maty (1 intervención) el 10/12/2019 21:38:08
Buenas Tardes, necesito saber como puedo agregar a mi pagina web en la cual muestro los productos que elaboramos de panadería y repostería, pero necesito agregar a mi pagina una opción como de un tienda virtual donde el cliente se registre con nosotros y solicite un pedido de los productos que ofrecemos pero sin costo solo que me llegue lo solicitado por cliente.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Agregar a mi pagina de wordpress una tienda en linea

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 10/12/2019 22:48:55
Lo que estás buscando se llama Woocommerce es un buen aliado para Wordpress, y reune todas las características que solicitas.
Un Saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Agregar a mi pagina de wordpress una tienda en linea

Publicado por Lorena (1 intervención) el 13/12/2019 00:07:54
Woocommerce es la versión de tienda de Wordpress, si necesitas algo mas completo, te recomiento Prestashop ya que nacio desde el primer momento enfocado al comercio online y tiene algunas ventajas de manera nativa, aunque yo soy una enamorada de Wordpress, tanto la web de mi gestoria Leganes como las de mis e-commerce las tengo en WP. Ademas WP esta creciendo mucho mas rapido que prestashop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar