WordPress - Actualizar el wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Actualizar el wordpress

Publicado por Unai (2 intervenciones) el 22/12/2019 16:28:05
No he podido actualizar de forma automatica el wordpress debido a que me da un mensaje de error que me dice que no se puede actualizar sin los archivos de instalación.
He probado a intentar actualizarlo vía FTP pero consigo loguearme en el servidor pero a la hora de recoger la lista de archivos del server en mi cliente de FTP (filezilla) me dice que el tiempo de espera a sido demasiado y que el proceso se cierra.
He probado a intentar entrar desde wp_admin también pero no me deja ya que me da todo el rato un error de cookies. Por lo que no puedo entrar al escritorio del wordpress para poder actualizarlo desde hay.

¿Alguien me podría decir como solucionar este problema para que pueda actualizar la versión de wordpress de la página web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Actualizar el wordpress

Publicado por joel (30 intervenciones) el 23/12/2019 09:03:53
Hola Unai, que versión de Wordpress tienes actualmente instalada?

Parece que en el servidor tienes un problema con el ftp o con el servidor, ya que no debería darte un error por timeout.
Entiendo que no puedes descargar ni subir archivos por ftp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Actualizar el wordpress

Publicado por Unai (2 intervenciones) el 23/12/2019 11:54:59
La versión en la que se encuentra es el 3.9.1. Por otro lado, no puedo descargar ni subir ningún archivo por FTP ya que no consigo que el servidor me pase el directorio de la página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar