WordPress - Utilizar WordPress para una web de películas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Utilizar WordPress para una web de películas

Publicado por Fabrizio (1 intervención) el 16/01/2020 02:56:36
Hola a todos, primero que todo reciban un cordial saludo. me he unido al grupo porque desde hace tiempo he querido sacar adelante mi propia página web. la temática que quiero que tenga es de entretenimiento, específicamente sobre películas, agregar resúmenes, críticas, análisis de los actores, producción, dirección, entre otras cosas, ah claro, por su puesto, subir películas en sí. Sin embargo, he optado por elegir WordPress para desarrollar mi sitio, pero he notado que es un poco lento cuando intento cargas los vídeos. Un par de usuarios me han comentado que cuando intentan ver la maldición (the grudge) online la página se cuelga y les arroja varios errores, uno de ellos especificó que se trataba del famoso 502.

Mi pregunta y debate es: se puede hacer una web de este tipo con WordPress, o debo cambiar de plataforma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Utilizar WordPress para una web de películas

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 16/01/2020 20:38:18
Bajo mi punto de vista y opinión Wordpress no afecta a la carga de videos , más bien lo que tienes que tener bien presente es si los recursos de tu hosting son adecuados para poder dar respuesta a todas las peticiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Orlando
Val: 27
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Utilizar WordPress para una web de películas

Publicado por Orlando (15 intervenciones) el 01/02/2020 17:07:10
El amigo Pedro tiene mucha razon en su comentario. Te voy a recomendar un proveedor de hosting, te voy a decir algunas ventajas:
1)llevo mas de 5 años desarrollando paginas webs con wordpress, para mi es el mejor.
2)sencillo de utilizar
3)24 horas de atencion on-line
4)migran tu web totalmente gratis
5)te dan un mes de prueba, sino te devuelven tu ninero
accede al link para ue veas lo bueno que es
ademas puedes comenzar con el plan basico
Te deseo exitos...
Cualquier cosa me pegas un grito...
saludos...
https://clientes.webempresa.com/america/gestion/aff.php?aff=1608

Por otra parte te voy a dar el link de un articulo para que vea como puedes acelerar la carga:

https://webdonorlando.com.ve/como-mejorar-la-velocidad-de-carga-de-mi-pagina-web/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utilizar WordPress para una web de películas

Publicado por EasyPlugins.pro (1 intervención) el 08/03/2020 00:54:21
Tal y como dicen por aquí, una de las cosas mas importantes a la hora de montar tu propio sitio web es una buena selección de tu hosting. Ahorrarte dinero en tu propio hosting al final te sale caro como has podido comprobar.

De todas formas, si crees que cambiar de hosting ahora mismo no es una opción, en nuestra página https://easyplugins.pro vas a poder encontrar muchos plugins y temas que podrás descargar gratuitamente y que puede que se adapten a lo que buscas.

Espero que tengas suerte :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar