WordPress - Simulador precio seguro

 
Vista:

Simulador precio seguro

Publicado por Marco (1 intervención) el 07/02/2020 12:23:01
Buenos dias lo primero,

querria saber si me podriais ayudar. Estoy intentando realizar un formulario web donde después de ingresar un precio direccion y demas, nosotros devolvemos un previo que se encuentra en una tabla excel. Por ejemplo mi objeto cuesta 500 € pues el seguro de ese objeto seran 5 € al mes dentro de un baremo. que si el objeto son 600 tambien sean 5€ al mes... pero si es 700 ya salte a 7 € al mes... todo estipulado... como lo podria hacer, me estoy volviendo loco,


muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Simulador precio seguro

Publicado por Graciela (10 intervenciones) el 08/02/2020 00:45:26
hola yo use uno para una web de mudanzas es el calderaforms al principio pensé que no era bueno, pero después pude adaptar a mis necesidades varias opciones por ejemplo a través de una barra con cursor y segun el numero de cajas te daba un precio u otro igual para los km, otra opción es que seleccionaran la opción mas adecuada por ejemplo en numero de habitaciones de la vivienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador precio seguro

Publicado por Marco (1 intervención) el 05/03/2020 10:10:20
Hola, probé a hacer lo que me dijiste, pero no sale. Lo mismo me explique mal.

Tenemos un varemo de precios realizado en una hoja Excel...
Ejemplo:

Tu precio es de 500 euros

En nuestra tabla Excel el seguro de los objetos que cuestan entre 500 y 600 euros son 30 euros al mes. Pero si el precio es entre 600 y 700 son 35 al mes.

No se podría hacer que por ejemplo el input sea el precio del objeto y que viera que.

If precioalquiler 500 a 600 el resultado calculado es 30
If precio alquiler 600 a 700 el resultado es 35


Toda esos precios los tenemos en una tabla Excel ¿se podría relacionar los datos del formulario con esa tabla y que devuelva respuesta con el precio?

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador precio seguro

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 05/03/2020 15:38:41
Seguramente para ese baremo utilices fórmulas.
Yo lo que haría es una tabla de configuración y que programar para que lo calcule utilizando todas las variables que tenéis.

Un saludo,
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar