WordPress - Añadir un código de referencia secuencial a los e-mails de CF-7

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Añadir un código de referencia secuencial a los e-mails de CF-7

Publicado por johan (1 intervención) el 18/02/2020 23:48:44
Buenos días,

Tengo un cliente que me ha solicitado lo siguiente: Añadir una referencia única cada vez que se rellene un formulario en el contact form 7 Le he propuesto añadir la siguiente función, el cual genera un numero aleatorio en el propio formulario de contact form 7

1
2
/* Generar Código de Referencia – Función que genera un código aleatorio de 10 caracteres de longitud formado por letras mayúsculas y números */
function samuriosa_genCodigoTicket() { $len = 10; $caracteres = «0123456789ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ»; for ($p = 0; $p < $len; $p++) { $string .= $caracteres[mt_rand(0, strlen($caracteres)-1)]; } return $string; } add_shortcode(‘codigoticket’, ‘samuriosa_genCodigoTicket’);

Pero no quiere que sea aleatorio, sino autonumerico y unico, he estadao buscando alguna otra funcion o plugin, pero no lo he encontrado. ¿Se podría modificar esta función para poder crear un numero único para cada formulario? ¿puede ser numeros secuenciales? Si se puede realizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Añadir un código de referencia secuencial a los e-mails de CF-7

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 19/02/2020 20:38:04
Tendrías que ir guardando el último número en base de datos y leerlo de ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar