WordPress - Fatal error por culpa de plugin o child theme

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 14 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Fatal error por culpa de plugin o child theme

Publicado por milton (1 intervención) el 10/03/2020 23:25:27
Fatal error: Call to undefined function neve_before_header_trigger() in /home2/viasbanj/public_html/wp-content/themes/neve/header.php on line 29

Me salió este código al momento de actualizar plugins de wordpress, mi pregunta es ¿cómo se resuelve? Y si se puede resolver restaurando una copia de seguridad que se hizo hace 2018.


Si me podrían ayudar con este tema seria de una ayuda inmensa ya que es la pagina de la empresa y requiere que este activa todo el tiempo. y pues yo no tengo conocimientos amplios sobre estos temas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Fatal error por culpa de plugin o child theme

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 11/03/2020 05:02:48
si piensas que puede ser un plugin, desactivalos, y prueba a ver si te da el error o no, si no te da ve activando de uno en uno hasta que encuentres el que te da problemas.

si no puedes acceder al panel de wordpress, se pueden desactivar desde la base de datos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar